Siempre por alguna razón nos vemos en la necesidad de separar a los buenos de los malos en nuestro mundo. Sin embargo, eso es solo un escape del trabajo de comprender nuestro alrededor…un modo de auto supervivencia para mantener la integridad de nuestro mundo.
Cuando uno empieza a ver a colores, es como si tu mundo que esta protegido por una burbuja de cristal estuviera siendo resquebrajada por algo o alguien del exterior. Todo comienza a perder sentido…las personas que eran amables contigo en realidad no eran tan buenas como creías y las personas que eran estrictas o amargadas contigo en realidad les importaba tu bienestar. A pesar de que algunas cosas mantienen su misma esencia, el shock es fuerte… sin mencionar cuando descubres que no estás libre de accidentes o incluso la muerte…simplemente sientes que tu mundo, tu pequeña burbuja explota en mil pedazos…
Pero no debes tener miedo. Sí, son demasiados colores, algunos muy resplandecientes y otros demasiado oscuros. Así somos los seres humanos, tenemos varios matices que marcan nuestra personalidad y tanto bien como mal que residen en nuestro interior, claro que cada quien decide para que lado se inclina más (No vayan al lado oscuro por favor XD).
Así que, tomate tu tiempo y descubrirás que cada persona es mucho más que buena o mala. Algunas tendrán una historia simple y otras quizá una historia de telenovela o a lo Batman =P, a veces justificable con sus acciones y otras no tanto.
Al principio puede confundirte un poco y te costara acostumbrarte, ahora tendrás más de un color que te agrade y te desagrade, incluso tendrás que hacer combinaciones (que flojera XD), pero ¡Ey! Debes admitir que la vista es mucho más hermosa…
Vision en Blanco y Negro
Totally agree!!!!!!
ResponderEliminar